En Vizenter te ofrecemos terapias que restablecen tu equilibrio natural.

Nuestra mayor recompensa es tú Salud, tú Bienestar.

Vizenter Centro de Terapias y Formación, es un centro de Terapias alternativas, situado en el Barrio de La Perdoma, municipio de La Orotava. Tenerife.

Vizenter es una empresa innovadora en el sector del Bienestar, la Salud y el Deporte, ofreciendo servicios de Terapias, Formación y Eventos Deportivos.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados para satisfacer las necesidades tanto de nuestros pacientes, mejorando su calidad de vida y su bienestar; como de los alumnos, preparándoles para un mejor futuro profesional. Todo ello ofreciendo un servicio de calidad en las mejores instalaciones, modernas, cómodas y adecuadas para dichos servicios.

Vizenter, cuenta con un equipo de profesionales en la docencia, con la formación y la experiencia necesaria en cada área de los cursos que ofertamos en nuestro Centro.

vicente

Vicente Rodríguez Rivero

Director
Osteópata
Docente e Instructor
de la ESSSCAN.

sole1

Soledad Glez Luis

Quiromasajista

dani

 Daniel Núñez Padrón

Quiromasajista
Estudiante de Fisioterapia.
Docente en Quiromasaje y Masaje Deportivo.

Zene

Zenaida Hdez Díaz

Administrativo

Vicente Rodríguez Rivero – Historia, CV y filosofía

  • Durante más de quince años he ejercido como Técnico en Emergencia Sanitaria, realizando Servicios de Urgencias, diversos tipos de Servicios Sanitarios en el SUC (Servicio de Urgencias de Canarias), y también en Centros de Salud y Hospitalarios en Medicina Privada.
  • Como Terapeuta en la Medicina Tradicional Complementaria, tengo más de 10 años de experiencia. Practicando Terapias como Osteopatía, Quiromasaje, Acupuntura, Moxibustión, Masajes Terapéuticos, Masajes Deportivos, Tratamientos del ATM, etc.
  • Además soy Docente e Instructor de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN), en varias ediciones, con el curso de “Soporte Vital Básico (SVB) y desfibrilador Semiautomático Externo (DESA)”, impartidos en nuestras instalaciones y en diferentes puntos de nuestra geografía canaria.